jueves, 27 de febrero de 2014

Tips para cuidar tu arreglo floral...

TIPS PARA CUIDAR TU ARREGLO FLORAL

Quitar todo tipo de plástico y material de envoltorio rápidamente.
Limpiar el recipiente o florero antes de introducir las flores
Apenas las recibe, es conveniente cortar dos centímetros del tallo, y luego un centímetro más cada dos días. Consejo: el mejor momento para cortar las flores es temprano por la mañana.
Para que la flor absorba más agua, corte los tallos de manera diagonal (oblicua): le facilita la alimentación.
Cambiar el agua cada dos días
Nunca poner las flores a la luz directa del sol: las mejores temperaturas son las templadas y frías (depende la especie), sin corrientes de aire.
Por qué evitar altas temperaturas, luz solar y corrientes de aire? Porque las flores y plantas pierden agua por medio de la evaporación que se produce a través de sus pétalos y hojas. Para evitar esto, también conviene aplicarles agua con un vaporizador.

Arreglos Florales en Caracas!

Envía hoy en Caracas arreglos florales!
con Compraleflores.com

Encontraste los arreglos para ti y tus damas…¿qué hay que hacer para que duren frescos y bellos durante todo el día de tu boda? ¿Vas a hacer tu arreglo?  ¿Las flores de tu boda? Aprovecha estos  tips para optimizar su frescura y alargar de vida de tus flores.
Todas las flores necesitan agua fresca para sobrevivir. Ya sea que estén arregladas en un lindo ramo, boutonnière,  o que sean simplemente flores cortadas o compradas en la florería para hacer tú misma tus flores - todas las flores necesitan agua.
Las flores prefieren de temperaturas frescas y templadas. ¡Sí! Una vez cortadas, ni siquiera unas flores tropicales serían felices en pleno calorón. Así que asegúrate de encontrarles un lugar fresco y lejos del sol donde puedan estar tranquilas y frescas.
Si recibirás tus flores ya arregladas por el florista
En cuanto las recibas en casa o en el lugar donde te estés preparando para la boda:
1. Rocíales con un poco de agua: ten a la mano un atomizador con agua limpia y fresca. En cuanto recibas tus flores rocíalas ligeramente con agua y colócalas en un lugar fresco. ¿No tuviste oportunidad de conseguir un atomizador? Sólo salpícalas ligeramente con agua. Hazlo con frecuencia durante el día, entre evento y evento, y ellas mantendrán su frescura al máximo.
2. Colócalas en un lugar fresco: Lo mejor es colocar las flores en un lugar fresco y a la sombra. Pon tus arreglos florales lejos del sol, del calor, y donde fácilmente puedas acceder a ellas para salpicarles con agua de vez en cuando.

lunes, 17 de febrero de 2014

Enviale un CupCake con Flores!

 

 

Que sorpresa!!! enviarle unos exquisitos Cup Cakes con un bello arreglo floral!!!!

 

 Delivery de Flores , Frutas y Cupcakes
 
                 en toda la Gran Caracas!!!!
 
              REGALA UN MOMENTO ESPECIAL A ESA PERSONA ESPECIAL