jueves, 27 de marzo de 2014

Arreglos Florales Venezuela

Arreglos florales en Venezuela

Sorprende hoy con la red más grande de floristerias en Venezuela, llegamos con tu mensaje de amor a más lugares, entregas de Flores frescas garantizadas. Expresate hoy con un delicado detalle floral, si no sabes cómo decirlo díselo con flores. www.compraleflores.com






Observa aquí como hacemos estos espectaculares arreglos florales!



viernes, 21 de marzo de 2014

Arreglos de Frutas

Arreglos Frutales, arreglos con frutas.

Diseños creativos, llenos de originalidad que puedes usar para animar una fiesta, o para divertirte con tus hijos.





miércoles, 19 de marzo de 2014

Floristeria en Venezuela

Compraleflores.com  comparte estas nuevas tendencias en la moda de Milán, inspirada en Las Flores como único motivo. Las Flores, son parte importante de nuestra vida.


Colección Flores 3D

Como si de campos sin sembrar se tratara, los diseños de este verano se plantan con rosas y peonías.

Cecilia Casero  Nunca antes la primavera estuvo tan presente en la moda. Lasflores más delicadas han sido literalmente trasplantadas a las prendas más femeninas en un cuidado ejercicio de jardinería couture. Las muselinas, las gasas y los algodones orgánicos se convierten en el mejor terreno para sembrar flores de organza y raso que, lejos que abigarrar las prendas, aumentan su fragilidad.

Eso sí, cada una de las firmas lo hace en unos colores y prendas muy concretas:Valentino cuaja de flores sus diseños de tonos empolvados, Giambattista Valli escoge el naranja como color fetiche, Viktor & Rolf las reserva para sus accesorios y firmas más asequibles, como Topshop y H&M optan por colores desvaídos. ¿Preparada? Llega el tiempo de cosecha. 




Hey! Envío de Flores en Caracas

Compraleflores.com te presenta esta original receta de cocina, usando pétalos de rosas (ojo sólo usar rosas silvestres no rosas para la venta ya que tienen aditivos químicos para su crecimiento)

Solomillos de Pollo con Salsa de Rosas (Fuente cocineando.com)


Ingredientes
-2 solomillos de pollo por persona (parte más jugosa de la pechuga que queda suelta al deshuesarla). También se pueden usar 2 pechugas de pollo enteras, cortadas a tiras a modo de escalopines. 
-3 o 4 rosas comestibles silvestres
-125cl de vino blanco
-Aceite
-Sal
-Una pizca de canela
-Una pizca de azúcar
Elaboración
Se separan los pétalos de las rosas y se corta la parte blanca del tallo. Se limpian y se reservan.

En una cazuela, se dora el pollo. Luego se añade el vino, la sal, azúcar, la canela y los pétalos de rosa, reservando alguno para decorar el plato final. Se deja el guiso a fuego lento durante una media hora. Pasada esta, se separa el pollo y se tritura la salsa. Se sirve el pollo con la salsa por encima, y algún pétalo de rosa para decorar.

martes, 18 de marzo de 2014

Arreglos Frutales

Arreglos Frutales, arreglos con frutas, si buscas sorprender que tal estos diseños originales de frutas frescas!


Envía hoy un arreglo de Frutas Frescas para sorprender a esa persona especial. Entregas a domicilio en toda Caracas!


Sorprende a un clic www.compralefrutas.com


Floristeria Caracas

Floristería en Caracas, Arreglos Florales, Flores en Venezuela
Significados de Algunas Flores


Ajenjo: De color blanco, muestra amargura. "Me causa una gran pena"
Acacia dealbata: De color amarillo trasmite seguridad. "Nadie sabe que te quiero."
Acanto: Amor por el arte. Nada podrá separarnos.
Aciano: Timidez. “No oso confesarte mi amor por ti”
Acónito: Falsa seguridad. Desconfía de quien te la regale
Adonis: Pena de amor. "Mi corazón está herido."
Albahaca: Odio. "mAún recuerdo tu desprecio."
Asfódelo: De color azul y blanco significa corazón abandonado. "Estoy sólo". De color amarillo delata un corazón triste y sin amor. "Mi corazón va a la deriva."
Aster: Amor confiado. "Creo plenamente en ti."
Azalea: Alegría de amar. "Mi corazón es feliz."

Begonia: Cordialidad.
Borraja: Amor constante. “Te amo desde hace mucho tiempo”
Botón de oro: Alegría. 
Bola de nieve: Orgullo. Estás seguro de ti mismo.
Brezo: Fuerza. Transmite energía.

Camelia: Blanca significa orgullo por rechazo. “Estás desdeñando mi amor”. Rojo significa amor ardiente y eterno mientras que rosa es admiración y deseo de seducir. También sensualidad, romanticismo,…
Campanillas: Coquetería o sumisión.
Campanilla morada: Coquetería. "Te preocupas demasiado por tu apariencia."
Capuchino: Amarillo es un reproche por indiferencia, marrón es reproche por inaccisibilidad y púrpura es amor perdido, “Ya no puedo amarte más”.
Celestina: Causticidad
Celosía: Fidelidad y constancia.
Clavel: Blanco quiere trasmite pasión, “mi amistad está viva”. Rojo, pasión: “Estoy loco por ti”. Rosa, pasión: “Te quiero con pasión”. 
Crisantemos: Rosas, blancos  y azules significan “amor terminado”. Rojos significan “Te quiero”.

Dalia: Reconocimiento.
Damasquina: Tristeza
Dedalera: Púrpura es trabajo y ausencia, mientras que roja es pasión: “Ya no puedo esconder más mi amor”
Delphinium: Caridad. Ligereza.
Don Diego de noche: Discreción. "La prudencia se impone en nuestro amor."

Eléboro: Falta de espíritu.
Escaramujo: Felicidad efímera: “Los días felices pasan demasiado rápido”.
Espino blanco: Esperanza. "Espero que respondas a mis espectativas."

Fresia: Gracia.
Fritillaria: Admiración. “Mi admiración no dejará que me niegue en nada”
Fuchsia: Pasión. “Mi amor es inquebrantable”

Gardenias: Sinceridad.
Genistas: Preferencia: “No puedes amar a dos a la vez”
Gentiana: Dolor, huída: “Me haces sufrir, necesito dejarlo”
Geranios: Rojos son sentimientos de amor: “No dejo de pensar en ti”. Rosas o blancos son amor poético, mientras que color carne es sentimiento de amor: “Me alegro de estar cerca de ti”
Girasoles: Salud y fidelidad.
Gladiolo: Significa provocación.
Guisante de olor: “Eres la elegancia pura”

lunes, 17 de marzo de 2014

Caracas Flores


Arreglos Frutales, Arreglos de Frutas. Envía hoy en Caracas!

Amigos, les presentamos estas creativas opciones que se pueden hacer con frutas frescas en casa, sobre todo para entretener a los más pequeños.
También puedes sorprender a esa persona especial con un original arreglo de frutas frescas con servicio de envío en toda Caracas. Compra a un clic en www.compralefrutas.com


Que tal esta particular idea de figuras hechas con patillas? Original y creativo! Arreglos frutales de www.compralefrutas.com



domingo, 16 de marzo de 2014

Floristeria en Venezuela


Recetas con flores comestibles.


Las flores son perfectas como elemento decorativo y nos resultan agradables a la vista, pero ¿sabías que también pueden hacerse un hueco en la cocina? Son capaces de añadir sabor a nuestros platos, además de adornarlos y darles color. Desde luego, su aroma y textura son muy particulares. ¡Prueba con ellas y sorprende a tus invitados.


¿Cuáles elegir?
Debes escoger las flores con mucho cuidado, ya que algunas pueden ser tóxicas. Ejemplos son la adelfa, la azalea, el acónito, la dedalera o el narciso. No todas las flores o partes de ellas pueden ser consumidas. Cocina sólo con aquellas que conozcas y, si es posible, cultivadas orgánicamente, ya que no habrán sido rociadas con insecticidas. ¿Te has planteado cultivar flores tu misma?
Belleza, fragancia y sabor
Algunas de las flores más utilizadas en la cocina son las siguientes:
1. Rosas: Sus pétalos son ideales para recetas dulces, como pasteles, ensaladas de frutas o mermeladas. En países como Argelia o Túnez las usan para perfumar el cuscús y los guisos de cordero.
2. Capuchina: Posee un sabor picante parecido a la pimienta. Su intenso color anaranjado, y a veces amarillento, contrasta con el resto de ingredientes (por ejemplo, en una ensalada de pasta, en una crema de calabaza o en una parrillada de carne).
3. Lavanda: De color violeta e intenso aroma, es ideal para condimentar una gran variedad de comidas, como sopas, carnes, pescados o arroces. También se usa en postres; prueba una mousse de lavanda o condimenta un flan de huevo o un bizcocho con esta flor. Fresca es más sabrosa y seca más intensa en propiedades relajantes y digestivas.
4. Caléndula: Esta flor puede ser amarilla, naranja, marrón o bicolor, y sus pétalos finos tienen un sabor amargo. Crudos puedes añadirlos ensaladas dulces o saladas e incluso en estofados.
5. Flor de la calabaza y del calabacín: De sabor dulce y delicado, estas flores se pueden servir, por ejemplo, rebozadas o rellenas de mozzarella. En países mediterráneos, como Italia, se emplean como ingrediente de raviolis o croquetas, y también en sopas y guisos.
Crema de malva, tempura de borraja, gelatina de pensamientos… El listado de recetas con flores puede ser infinito. Una de las maneras más simples de degustar las flores es a modo de helado. Para ello solo debes mezclar nata, azúcar y las flores que elijas, y dejarlo reposar durante hora y media. Luego sólo debes meterlo en el congelador y tener paciencia.

Flores Venezuela

Las Flores y los Arreglos de Flores como inspiración en el diseño de mobliario

Amigos, la ultima tendencia en diseño de mobiliario italiano, utiliza flores como punto básico decorativo. También puedes usar estas ideas para dar un nuevo estilo a tu hogar.


Como siempre nuestra idea en este sencillo blog de compraleflores, es demostrar cómo las flores forman una parte importante en nuestras vidas, a nivel de diseño, arte, literatura, y finalmente flores en sí mismas para expresar nuestros sentimientos. LLega a su corazón hoy con flores frescas de www.compraleflores.com

viernes, 14 de marzo de 2014

Las Flores

Las Flores en la literatura. Fuente de inspiración en el arte.


Las flores del mal (título original en francés: Les Fleurs du mal) es una colección de poemas de Charles Baudelaire. Considerada la obra máxima de su autor, abarca casi la totalidad de su producción poética desde 1840 hasta la fecha de su primera publicación.
La primera edición constó de 1.300 ejemplares y se llevó a cabo el 23 de junio de 1857. La segunda edición de 1861 elimina los poemas censurados, pero añade 30 nuevos. La edición definitiva será póstuma, en 1868 y, si bien no incluye los poemas prohibidos, añade algunos más. En esta versión consta de 151 poemas. La censura que recayó sobre algunos de sus poemas no será levantada en Francia hasta 1949.
Las Flores del mal es considerada una de las obras más importantes de la poesía moderna, imprimiendo una estética nueva, donde la belleza y lo sublime surgen, a través del lenguaje poético, de la realidad más trivial, aspecto que ejerció una influencia considerable.


jueves, 13 de marzo de 2014

Flores a domicilio

Las Flores en la moda de D&G

Gafas diferentes y llamativas. Dolce&Gabbana rinde de nuevo un homenaje a la tradición artesanal puramente italiana y lleva el arte del micromosaico al mundo de la óptica. El resultado es una auténtica obra de arte, modelos deluxe, a la vez que un homenaje al tema floral que tanto les gusta Domenico Dolce y Stefano Gabbana.


La técnica del micromosaico es una elaboración que tiene sus raíces en la antigua cultura romana y que consiste en la formación de mosaicos con piezas de dimensiones muy reducidas. El micromosaico realizado en exclusiva para esta línea de gafas de ver y de sol de Dolce&Gabbana, está tallado en cristal de Murano y colocado a mano por parte de artesanos especializados en este tipo de trabajo. ¡Toda una obra de arte!


Flores a Caracas

Las Flores en la medicina, Arreglos florales para curar...

sin lugar a dudas, las flores son una de las cosas más hermosas de la naturaleza. Nos ofrecen placer y alegría. Con frecuencia se las emplea para la decoración y en los productos de higiene y belleza. Sin embargo, es importante conocer que existen también.
  • La infusión de begonia ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo y a promover lacirculación sanguínea.
  • Si se frotan sus pétalos en quemaduras y úlceras se obtiene un gran alivio.
  • Se prepara una bebida con sus flores que cura catarros y fiebres, así como dolores de cabeza e hipertensión.
  • Si se aplica la infusión de crisantemo sobre los ojos se alivia la inflamación ocular.
  • Masticar los pétalos de rosa mejora la circulación sanguínea.
  • Los pétalos actúan como poderosos agentes antidepresivos.
  • La infusión de rosa limpia el hígado y la vejiga, además mejora el funcionamiento de los pulmones.

miércoles, 12 de marzo de 2014

Flores en Venezuela


Flores en el Amor, Flores en la vida...

Las flores y los arreglos florales forman parte del lenguaje global, son expresión de nuestros sentimientos y nuestras emociones, cautiva a esa persona especial hoy sin importar la distancia con un delicado arreglo floral. Compraleflores.com pone a tu disposición una plataforma de entrega de flores en  Venezuela, garantizando flores de primera calidad en todos los estados del país. Inclusive realizando entregas el mismo día para ocasiones especiales, o emergencias de amor...


Las flores nos gustan a todos por su belleza son el mejor regalo que la naturaleza nos pudo dar... Belleza para nuestros ojos apreciada y disfrutada por siempre sin importar el tiempo.


Las chicas aman las flores, les encanta ser consentidas, y las flores son una excelente forma de demostrarles tu amor. Con compraleflores.com puedes sorprender hoy a un clic!


martes, 11 de marzo de 2014

Flores

Arreglos Florales, Flores en la Pintura

Las Flores son siempre un deleite para los sentidos, por esto han sido a través de la historia motivo de inspiración para artistas en general. Una artista enfocada en la pintura de flores exóticas tropicales es la pintora Jane Cornwell quién realiza todas sus obras usando como motivo flores exóticas variadas.

 Jane Cornwell

Las flores son sin duda expresión de nuestras vidas y de nuestros sentimientos. Expresate hoy con flores frescas de Compraleflores.com

lunes, 10 de marzo de 2014

Tu floristería en Caracas...

Arreglos Florales, floristeria en Caracas y en toda Venezuela. Traemos desde los Andes las flores más bellas para tí convirtiéndolas en arreglos florales de singular belleza. Impresiona hoy con arreglos florales frescos e innovadores. Las flores más frescas a un clic. Flores en Caracas y  flores en toda Venezuela con compraleflores.com


También tenemos para tí arreglos frutales, con variedad de formas y diseño, disponibles en Caracas! Impresiona hoy a esa persona especial.


El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista De manera habitual, y fundamentalmente , se interpreta como relacionado con el afecto y el apego, y resultante y productor de una serie de actitudes, emociones y experiencias. En el contexto filosófico, el amor es una virtud que representa todo el afecto, la bondad y la compasión del ser humano. También puede describirse como acciones dirigidas hacia otros y basadas en la compasión, o bien como acciones dirigidas hacia otros (o hacia uno mismo) y basadas en el afecto.1
En español, la palabra amor (del latínamor, -ōris) abarca una gran cantidad de sentimientos diferentes, desde el deseo pasional y de intimidad delamor romántico hasta la proximidad emocional asexual del amor familiar y el amor platónico,2 y hasta la profunda devoción o unidad del amor religioso.3 En este último terreno, trasciende del sentimiento y pasa a considerarse la manifestación de un estado del alma o de la mente, identificada en algunas religiones con Dios mismo o con la fuerza que mantiene unido el universo.
Las emociones asociadas al amor pueden ser extremadamente poderosas, llegando con frecuencia a ser irresistibles. El amor en sus diversas formas actúa como importante facilitador de las relaciones interpersonales y, debido a su importancia psicológica central, es uno de los temas más frecuentes en las artes creativas (cine, literatura, música).

sábado, 8 de marzo de 2014

Arreglos Florales



Las Flores y los arreglos florales....

Sin duda alguna que la parte más hermosa de una planta es la flor. Las flores pueden ser de múltiples formas, tamaños y colores. Pero todas tienen la misma función.las flores sirven para que la planta pueda reproducirse y formar nuevas plantas.

  • 1. Los sépalos.- son una especie de hojitas de color  que cubren y protegen a la flor cuando está todavía cerrada formando el capullo floral.
  • 2.  los pétalos.- son las partes coloreadas de la flor esto hace que los insectos se sientan atraídos por los llamativos colores de las flores y, al posarse sobre ellas, se impregne de polen, lo transporten a otras flores y ayuden a que se produzca la fecundación.
  • 3.  el pistilo.- también llamado gineceo, es la parte de la flor encargada de producir los óvulos el pistilo tiene forma de botella y presenta tres partes: el estigma, y el ovario.
  • Estigma: cuerpo glanduloso, colocado en la parte superior del pistilo destinado a recibir el polen.
  • Estilo: parte del pistilo que sostiene el estigma.
  • Ovario: Parte inferior del pistilo que contiene el rudimento de la semilla.
  • 4. Los estambres.-es el aparato reproductor masculino de las flores, un estambre es un órgano muy fino, como un hilo, en cuyo extremo hay un abultamiento: La antera; en las anteras se producen los granos de polen. Estos granos de polen son las células sexuales masculinas.
Hay flores que son masculinas, con estambres y sin pistilo.
Otras son femeninas, con pistilo y sin estambres.
Y hay flores que tienen los dos aparatos reproductores: El masculino y el femenino.
  • El pedúnculo floral es un tallito que une la flor al tallo de la planta.
  • El receptáculo floral esta parte de la flor es la que sostiene a los pétalos, sépalos, pistilo y estambres.


viernes, 7 de marzo de 2014

Flores Caracas

Flores frescas en Caracas, sorprende hoy con arreglos florales  innovadores como este original minino elaborado con flores frescas. Compra hoy a un clic ! www.compraleflores.com

También frescos arreglos de frutas para esa persona especial desde tu casa u oficina www.compralefrutas.com


jueves, 6 de marzo de 2014

Floristerias Caracas


Nuevas tendencias en arreglos florales, disponibles ahora en www.compraleflores.com creativas composiciones de animales elaboradas con flores. Un arreglo floral que sin duda impresionará! 




  1. 1
    Compra helecho y 12 pimpollos de crisantemos de la variedad "football". Esto se refiere al tamaño (mira en Recursos). Blanco, pero los amarillos también sirven. La combinación de la cara blanca con orejas amarillas dan un aspecto realista al cachorrito.
  2. 2
    Compra ojos de perro de plástico y una nariz en una tienda de artesanías, o hazlos tu misma con tela o fieltro negro. Pégalos a las flores.
    1. 4
      Coloca una flor en el medio de la espuma, dejando una pulgada o dos (2,5 a 5 cm) de tallo. Esta será la cabeza del perrito. Toma dos flores más y colócalas una de cada lado de la flor central, ligeramente inclinadas. Estas serán las orejas. Las tres flores deben estar en contacto.
    2. 5
      Inserta tres flores más debajo de la cabeza y las orejas. Éstas deberán estar inclinadas ligeramente hacia adelante. La flor central será la nariz, y las otras dos colocadas a los lados serán la cara. Inserta una flor entre la flor de la nariz y la de la cabeza, y dos más debajo de la nariz para rellenar espacio si fuera necesario.
    3. 6
      Coloca dos flores más en la espuma para formar los pies, que se apoyarán en el borde del recipiente. Inserta o pega los ojos y la nariz en el centro de las flores correspondientes. Los ojos deberían estar lo suficientemente cerca de las orejas como tu ramo parezca más un perrito.
    4. 7
      Llena con helecho la parte posterior para crear la ilusión de que el perrito está en el césped. Agrega flores pequeñas en el fondo. Ata una pequeña cinta y colócala debajo de la barbilla del perrito.

Flores Caracas

Hey! Sorprende con las flores más frescas observa en este vídeo como realizamos un arreglo floral para ti!
Seleccionamos las flores más frescas para elaborar nuestros hermosos arreglos florales que cautivan a tu persona especial, servicio de entrega de flores en toda Venezuela.  Compra online a un clic y recibe en casa u oficina uno de estos maravillosos arreglos de flores frescas.


miércoles, 5 de marzo de 2014

Arreglos Frutales

Sorprende con arreglos frutales en toda Caracas, Arreglos Frutales de Compralefrutas.com tu mejor opción en regalos de amor o cumpleaños. Compra fácil y rápido con tu tarjeta de crédito y sorprende a un clic con Compralefrutas.com Arreglos con frutas frescas!


Hermosas margaritas de piñas, gerberas de melón, acompañadas de dulces fresas y elaboradas por nuestro equipo de arreglistas. Envía un delicioso detalle de frutas frescas hoy en cualquier área de la Gran Caracas www.compralefrutas.com


Floristerias en Caracas

Floristerías en Caracas con arreglos de primera calidad para que sorprendas a esa persona especial.
En el video nuestro Florista Frank Matos quien ha realizado cursos en Venezuela y en el exterior así como conferencias de arte y tendencias florales, nos enseña ha realizar un detalle sencillo y rápido.
Envía flores frescas hoy con un click a través de la plataforma de compraleflores.com flores frescas con envío a domicilio.