jueves, 19 de junio de 2014

#AnotateunGOLconCompraleflores


Sorprende con un arreglo de Flores o de Frutas con Compraleflores.com


 
Envíos a domicilio en cualquier parte de Venezuela de arreglos de flores frescas de primera calidad.

miércoles, 11 de junio de 2014

#DiadelPadre

Sorprendelo en su día con CompraleFrutas.com


El día del Padre:

El día del padre o día de los padres es un día conmemorativo en el cual se celebra al padre de familia con la intención de honrar la paternidad y la influencia del hombre en la vida de sus hijos.
Oficialmente, como su nombre indica, la fiesta celebra personas que están sirviendo o servían las Fuerzas Armadas rusas (hombres y mujeres). Pero las felicitaciones se hacen extensivas a todos los hombres adultos y también a los niños varones.

miércoles, 4 de junio de 2014

#TipsdeCocinaconFlores


Hola Amig@s, aquí les presentamos algunas recetas originales que incluyen flores en sus preparaciones.


Ingredientes

    • 4 lomos de bacalao
    • Flores comestibles
    • Hojas de Lechuga tierna
    • Brotes de alfalfa, guisante, etc, al gusto!
    • Aceite de oliva
    • Huevas de trucha

 

Preparación de Bacalao con Flores

  1. Mezclamos en un recipiente hojas de lechugas tierna con brotes, flores comestibles y algún germinado al gusto, mezclamos bien y aderezamos con un chorrrito de aceite de oliva,  Reservamos.
  2. Disponemos los lomos de bacalao bien desalados en una olla al vapor y cocemos durante 2 minutos hasta que el bacalao esté bien hecho.
  3. Servimos los lomos acompañados de las ensaladas y rociamos todo con una cucharadita de huevas de trucha mezcladas con aceite de oliva.

  1.  En un mortero trituramos la mantequilla pomada junto con las galletas, hasta obtener una pasta homogénea, disponemos en la base de cuatro moldes para tartas y forramos las paredes con laminas de fresa, reservamos en la nevera.
  2. Montamos la mousse de queso batiendo la nata con el queso, el azúcar y el agua de rosas; hidratamos las hojas de gelatina en agua fría durante dos minutos y las diluimos en 50 ml. de crema de leche templada; las mezclamos con el queso montado, incorporamos las frutas y las flores y rellenamos los moldes.
  3. Reservamos en la cámara durante 2 horas hasta que la gelatina se estabilice y la crema adquiera la consistencia necesaria para soportar el peso del almíbar.
  4. En un cazo preparamos un almíbar con parte de las frutas,  para ello llevamos al fuego 100 gr de azúcar y la fruta restante, dejamos cocer durante cinco minutos, hasta que la fruta sude su jugo y el almíbar adquiera el tono rojizo de la fruta; Colamos y mezclamos con dos hojas de gelatina previamente hidratadas en agua fría y disuelta en parte del almíbar; reservamos
  5. Cuando la mousse se haya estabilizado, dispondremos el almíbar sobre ella y coronaremos con frutos y flores, dejaremos enfriar una hora más en la cámara.