jueves, 27 de febrero de 2014

Arreglos Florales en Caracas!

Envía hoy en Caracas arreglos florales!
con Compraleflores.com

Encontraste los arreglos para ti y tus damas…¿qué hay que hacer para que duren frescos y bellos durante todo el día de tu boda? ¿Vas a hacer tu arreglo?  ¿Las flores de tu boda? Aprovecha estos  tips para optimizar su frescura y alargar de vida de tus flores.
Todas las flores necesitan agua fresca para sobrevivir. Ya sea que estén arregladas en un lindo ramo, boutonnière,  o que sean simplemente flores cortadas o compradas en la florería para hacer tú misma tus flores - todas las flores necesitan agua.
Las flores prefieren de temperaturas frescas y templadas. ¡Sí! Una vez cortadas, ni siquiera unas flores tropicales serían felices en pleno calorón. Así que asegúrate de encontrarles un lugar fresco y lejos del sol donde puedan estar tranquilas y frescas.
Si recibirás tus flores ya arregladas por el florista
En cuanto las recibas en casa o en el lugar donde te estés preparando para la boda:
1. Rocíales con un poco de agua: ten a la mano un atomizador con agua limpia y fresca. En cuanto recibas tus flores rocíalas ligeramente con agua y colócalas en un lugar fresco. ¿No tuviste oportunidad de conseguir un atomizador? Sólo salpícalas ligeramente con agua. Hazlo con frecuencia durante el día, entre evento y evento, y ellas mantendrán su frescura al máximo.
2. Colócalas en un lugar fresco: Lo mejor es colocar las flores en un lugar fresco y a la sombra. Pon tus arreglos florales lejos del sol, del calor, y donde fácilmente puedas acceder a ellas para salpicarles con agua de vez en cuando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario