jueves, 6 de marzo de 2014

Floristerias Caracas


Nuevas tendencias en arreglos florales, disponibles ahora en www.compraleflores.com creativas composiciones de animales elaboradas con flores. Un arreglo floral que sin duda impresionará! 




  1. 1
    Compra helecho y 12 pimpollos de crisantemos de la variedad "football". Esto se refiere al tamaño (mira en Recursos). Blanco, pero los amarillos también sirven. La combinación de la cara blanca con orejas amarillas dan un aspecto realista al cachorrito.
  2. 2
    Compra ojos de perro de plástico y una nariz en una tienda de artesanías, o hazlos tu misma con tela o fieltro negro. Pégalos a las flores.
    1. 4
      Coloca una flor en el medio de la espuma, dejando una pulgada o dos (2,5 a 5 cm) de tallo. Esta será la cabeza del perrito. Toma dos flores más y colócalas una de cada lado de la flor central, ligeramente inclinadas. Estas serán las orejas. Las tres flores deben estar en contacto.
    2. 5
      Inserta tres flores más debajo de la cabeza y las orejas. Éstas deberán estar inclinadas ligeramente hacia adelante. La flor central será la nariz, y las otras dos colocadas a los lados serán la cara. Inserta una flor entre la flor de la nariz y la de la cabeza, y dos más debajo de la nariz para rellenar espacio si fuera necesario.
    3. 6
      Coloca dos flores más en la espuma para formar los pies, que se apoyarán en el borde del recipiente. Inserta o pega los ojos y la nariz en el centro de las flores correspondientes. Los ojos deberían estar lo suficientemente cerca de las orejas como tu ramo parezca más un perrito.
    4. 7
      Llena con helecho la parte posterior para crear la ilusión de que el perrito está en el césped. Agrega flores pequeñas en el fondo. Ata una pequeña cinta y colócala debajo de la barbilla del perrito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario